domingo, 10 de noviembre de 2013

¿POR QUÉ EL SÉPTIMO ARTE?


"El mundo tras el telón" es otro regalo que me hago a mí misma. Puede resultar egoista, pero es así. Escribir, es para mí una forma de abrirme al mundo, de conocerme más, de potenciar y expresar todo lo que llevo dentro como lo es cantar, bailar o actuar. El escenario es una segunda casa que espero no tener que abandonar nunca, y aunque lo visite pocas veces a lo largo del año, siempre lo llevo dentro de mí. Es por ello que me decidí a abrir este segundo blog. Algunos de vosotros quizás me conozcáis y sepáis que también me dedico a hacer críticas musicales en mimundoentrenotas.blogspot.com.es, otros quizás no (así que os invito a que os paséis a conocerlo si queréis). 

En este blog encontraréis críticas, comentarios, alguna referencia sobre obras de teatro, películas, quizás series de televisión, que de una u otra forma me han impactado personalmente, que me han permitido sentir cosas que antes no había sentido, o que crea que son dignas de ser mencionadas y conocidas por más personas. Ojalá y lo disfrutéis tanto como lo hago yo mientras lo escribo. 

¡Qué se abra el telón! 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog! Aquí me verás también, siguiéndote, porque de verdad que escribes muy bien. No dejes nunca de hacerlo, es la mejor de las terapias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar